Tienda Ceriux Online - Compra aquí cómodamente

Ceriux Rubia

Disponible en 375 ml. y 750 ml.

Características

Elaboración

Cerveza rubia elaborada a partir de malta de cebada y malta de trigo, una selección de lúpulos con notas florales y un particular fondo de amargor, que junto con una delicada mezcla de especias producen un sutil bálsamo persistente en boca; su conjunto recuerda a los aromas y sabores de una cerveza estilo Blanche, el mosto concentrado de uva aporta en toda la gama Ceriux, el equilibrio perfecto.

Vista

Presenta un color amarillo dorado claro, aspecto ligeramente nebuloso con abundante y persistente espuma blanca.

Nariz

Aromáticamente es una cerveza dominada por fragancias cítricas y dulces notas proporcionadas por las especias, que descansan sobre un intenso fondo a cereal y flores blancas.

Boca

En boca es refrescante, con sabor afrutado muy cítrico, destacando poderosamente la naranja, ligeramente dulce y con un adecuado punto de acidez. Sapidez amarga muy equilibrada, redondeada en gran medida por el intenso sabor a cereal y alargada sensación en boca, favorecida por las especias.

Maridaje

Muy apropiada como acompañamiento de ensaladas de hoja verde con aliños ácidos, combina extraordinariamente con mariscos escalfados o a la plancha, salpicones aliñados con vinagre, moluscos al vapor, calamares y pulpo. Sabrosa unida al pan con tomate y aceite de oliva, con el pescado azul o en salazón, especial con los carpachos de pescado y cocina japonesa bañada en salsa de soja o pasta wasabi picante, deliciosa con carnes guisadas siendo óptimo que domine la salsa de tomate. En postres, resulta un deleite con tarta de manzana o queso, con las frutas y particularmente con peras.

Cada Ceriux tiene su propia personalidad rica en matices. Abundantes notas, sabores vivos, con esencia, diversidad de aromas y atractivas tonalidades. Descubre qué las hace diferentes.

  • Degustar Ceriux

    Te damos unas sencillas pautas para disfrutar al máximo de todos los matices de tu Ceriux.

  • Maridaje

    Te hemos preparado variadas sugerencias gastronómicas para acompañar tus platos con Cerveza Ceriux.

  • Entre fogones

    Hemos creado un espacio especial para el canal hostelero con toda la información sobre Ceriux.