Tienda Ceriux Online - Compra aquí cómodamente

Cerveza de Vendimia

Disponible en 375 ml. y 750 ml.

Características

Cónoce más sobre nuestras Cervezas Ceriux de Vendimia Tempranillo Tinto y Tempranillo Blanco

Cerveza de Vendimia Tempranillo Tinto

Ceriux Cerveza de Vendimia Tempranillo es una cerveza artesana compleja y fresca, con buena acidez aportada por la uva de vendimia y con final persistente. Elaborada a partir de malta de cebada, trigo, malta de trigo, uva y lúpulo.

Vista

Color frambuesa de aspecto turbio con espuma rosácea que vuelve a emerger cada vez que se mueve la copa.

Nariz

Aromáticamente es compleja dominada por los frutos rojos, como la cereza o la frambuesa, acompañados de notas de reducción noble.

Boca

Es una cerveza fresca y ligera, de trago largo con aromas a vino y frutos rojos. Su paso por boca es ágil y sedoso. Con un posgusto agradable y persistente que invita a tomar otro trago.

Maridaje

Marida a la perfección con carnes blancas y arroces, parrilladas de verduras y ensaladas templadas, así como para cerrar una comida, con una amplia variedad de quesos.

 

 

Cerveza de Vendimia Tempranillo Blanco

Ceriux Cerveza de Vendimia Tempranillo Blanco es una cerveza artesana compleja y fresca, con buena acidez aportada por la uva y con final persistente, elaborada a partir de malta de cebada, trigo, malta de trigo, uva y lúpulo.

Vista

Color amarillo dorado profundo, de aspecto opalino, con espuma blanca ligeramente persistente.

Nariz

En nariz resalta su complejidad aromática, con un predominio frutal marcado por notas de melocotón y manzana verde sobre un fondo de cereal.

Boca

Su entrada es seca y muy refrescante, con una notable acidez aportada por la propia uva. Aromáticamente, vuelven los recuerdos a melocotón ensamblados con el cereal. Retronasal amable y compleja.

Maridaje

Perfecto acompañamiento para aperitivos y pinchos, exquisita con mi-cuit y tostadas, y perfecta para tomar con el postre, especialmente con tarta de manzana o queso.

Cada Ceriux tiene su propia personalidad rica en matices. Abundantes notas, sabores vivos, con esencia, diversidad de aromas y atractivas tonalidades. Descubre qué las hace diferentes.

 

  • Degustar Ceriux

    Te damos unas sencillas pautas para disfrutar al máximo de todos los matices de tu Ceriux.

  • Maridaje

    Te hemos preparado variadas sugerencias gastronómicas para acompañar tus platos con Cerveza Ceriux.

  • Entre fogones

    Hemos creado un espacio especial para el canal hostelero con toda la información sobre Ceriux.