Elaboración

Manantial de sabor

Elaborada con agua procedente de un manantial de la cuenca alta del río Iregua. Manantial situado en un entorno de gran valor ecológico rodeado de hayas y robles. Agua afamada desde tiempo inmemorial por sus propiedades medicinales y cuyas características fisicoquímicas son ideales para la producción de cerveza.

Maltas seleccionadas

Como materia prima, se utiliza una cuidadosa selección de las mejores maltas y lúpulos de las más afamadas malterías. Resultado de esa combinación, nace Ceriux, una cerveza artesana rica en matices y personalidad.

Ceriux es una Cerveza Artesana de Alta Expresión

Ceriux es una cerveza de tipo Ale, con una fermentación maduración de más de un mes y una segunda fermentación en botella en cámaras con temperatura controlada.

Ale es un nombre que abarca a todas las cervezas de fermentación alta, esto quiere decir que el proceso de fermentación ocurre en la superficie del líquido.  La levadura que cumple el proceso de fermentación flota en la superficie del líquido durante varios días antes de descender al fondo. Las cervezas ales fermentan rápidamente a temperaturas entre 15 y 25 °C y se sirven, por lo general, a una temperatura de 12 °C o más.

Ceriux, la cerveza "con toques de vino"

Durante el proceso de elaboración de nuestra gama añadimos un ingrediente que diferencia nuestra cerveza de cualquier otra. El mosto concentrado de uva aporta aromas y sabores relacionados con el vino. Mostos de uva tinta o negra añaden sutiles toques que hacen de Ceriux Negra, Ceriux Tostada y Ceriux Rubia, cervezas diferentes y muy agradables al paladar.

Personalidad exquisita

Cada Ceriux tiene su propia personalidad rica en matices. Diferentes notas, aroma y color. Por eso son ideales para maridar con todo tipo de recetas, incluso los platos más exquisitos.

Descubre qué las hace diferentes:

Tienda Ceriux Online - Compra aquí cómodamente
  • Degustar Ceriux

    Te damos unas sencillas pautas para disfrutar al máximo de todos los matices de tu Ceriux.

  • Maridaje

    Te hemos preparado variadas sugerencias gastronómicas para acompañar tus platos con Cerveza Ceriux.

  • Entre fogones

    Hemos creado un espacio especial para el canal hostelero con toda la información sobre Ceriux.