Hostelería

La Rioja, una tierra de sabores

Ceriux nace ligada a una tierra con historia… y absorbe de ésta su carácter culinario. Unas extraordinarias materias primas hacen de La Rioja una tierra de sabores. De este modo, Cerveza Ceriux queda impregnada y las más famosas variedades de uva riojana, la llenan de matices y la hacen exquisita al paladar.

Ceriux, la nueva aliada gourmet en hostelería

Dirigidas al ámbito de la restauración, nace la familia Ceriux de Cerveza Gourmet. Como ya saben los profesionales de los fogones el concepto principal tras el maridaje reside en que ciertos elementos que se encuentran en los alimentos, la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse; y encontrar la combinación adecuada de éstos hará del comer una experiencia más placentera para el paladar. La máxima del maridaje es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación de la cerveza como de la comida con la que lo acompañamos.

Ceriux nace como una familia de cervezas cuya gama de sabores permite realizar múltiples combinaciones que realcen el sabor de todo tipo de recetas, incluso los platos más elaborados. Consiguiendo así la satisfacción de los comensales, que no quedarán indiferentes ante una original propuesta.

De este modo Ceriux se convierte en un nuevo aliado de la hostelería, ámbito que debe estar en constante renovación.

En el apartado de “Maridaje” hemos elaborado varias notas de cata para tener en cuenta a la hora de acompañar tus platos.

Personalidad exquisita

Cada Ceriux tiene su propia personalidad rica en matices. Diferentes notas, aroma y color. Por eso son ideales para maridar con todo tipo de recetas, incluso los platos más exquisitos.

Descubre qué las hace diferentes:

Tienda Ceriux Online - Compra aquí cómodamente
  • Degustar Ceriux

    Te damos unas sencillas pautas para disfrutar al máximo de todos los matices de tu Ceriux.

  • Maridaje

    Te hemos preparado variadas sugerencias gastronómicas para acompañar tus platos con Cerveza Ceriux.

  • Entre fogones

    Hemos creado un espacio especial para el canal hostelero con toda la información sobre Ceriux.