Nace Ceriux, una familia de Cerveza Artesana de tipo Ale de doble fermentación. Una amplia y novedosa gama con extraordinarios y refrescantes sabores vivos aportados por una elegante selección de ingredientes, entre los que destaca la originalidad del mosto concentrado que proporciona una seductora pincelada, obtenida a través del azúcar puro de la uva.

  • Ceriux Vendimia

    Dos variedades de uva para dos tipos de cerveza con marcado carácter riojano. Tempranillo y Viura.

  • Ceriux Rubia

    Compleja, de trago largo, con aromas cítricos y de cereal y con un equilibrado amargor final que alarga sus sensaciones en boca

  • Ceriux Tostada

    Untuosa, compleja con un amargor equilibrado, con sutiles notas a regaliz, frutos secos, caramelo, uvas pasas y café.

Compra cómodamente desde casa

Hemos puesto en marcha esta tienda virtual donde poder encargar cerveza Ceriux de forma cómoda desde casa. Te enviaremos tus pedidos a domicilio para que puedas disfrutar en tu hogar de nuestra Cerveza Artesana de Alta Expresión que hasta ahora te recomendaba tu somelier.

Descubre qué las hace diferentes

La Rioja, una tierra de sabores

Ceriux nace ligada a una tierra con historia… y absorbe de ésta su carácter culinario. Unas extraordinarias materias primas hacen de La Rioja una tierra de sabores. De este modo, Cerveza Ceriux queda impregnada y las más famosas variedades de uva riojana, la llenan de matices y la hacen exquisita al paladar.

Ceriux, la nueva aliada gourmet en hostelería

Dirigida al ámbito de la restauración, Ceriux nace como una familia de cervezas cuya gama de sabores permite realizar múltiples combinaciones que realcen el sabor de todo tipo de recetas, incluso los platos más elaborados. De este modo Ceriux se convierte en un nuevo aliado de la hostelería, ámbito que debe estar en constante renovación.

En el apartado de “Maridaje” hemos elaborado varias notas de cata para tener en cuenta a la hora de acompañar tus platos.

Manantial de sabor

Elaborada con agua procedente de un manantial de la cuenca alta del río Iregua situado en un entorno de gran valor ecológico rodeado de hayas y robles. Agua afamada desde tiempo inmemorial por sus propiedades medicinales y cuyas características fisicoquímicas son ideales para la producción de cerveza.

Maltas seleccionadas

Como materia prima se utiliza una cuidada selección de las mejores maltas y lúpulos de las más afamadas malterías. Resultado de esta combinación, nace Ceriux, una cerveza artesana rica en matices y personalidad.

Personalidad exquisita

Cada Ceriux tiene su propia personalidad rica en matices.Diferentes notas, aroma y color. Por eso son ideales para maridar con todo tipo de recetas, incluso los platos más exquisitos.

  • Degustar Ceriux

    Te damos unas sencillas pautas para disfrutar al máximo de todos los matices de tu Ceriux.

  • Maridaje

    Te hemos preparado variadas sugerencias gastronómicas para acompañar tus platos con Cerveza Ceriux.

  • Entre fogones

    Hemos creado un espacio especial para el canal hostelero con toda la información sobre Ceriux.